El último día de los cuartos de final inicia con un partido muy esperado. Luego de las eliminatorias en los octavos ocurre el partido Suecia vs Inglaterra. Estas selecciones  se enfrentarán este sábado en el partido de cuartos de final de esta Copa del Mundo. Este se partido ocurrira en  el Estadio de Samara.

Con este partido solo quedará esperar el resultado del juego de la anfitriona contra Croacia, para definir los mejores cuatro equipos de esta edición.

Suecia vs Inglaterra

SUECIA VS INGLATERRA

Es la primera vez que Inglaterra supera una fase eliminatoria a través de penales. Este año romper esa maldición frente a Colombia les dio el pase a los cuartos de final donde ahora deben enfrentar a Suecia. Mientras, el oro azul ha demostrado un estilo de futbol donde defender su portería es primordial desde el primer encuentro. Estrategia que hasta ahora solo ha sido derrotada frente a la aya eliminada  Alemania en la fase de grupos.

Suecia vs Inglaterra

Ambas selecciones se han enfrentado en dos oportunidades anteriores en citas mundialistas. Fue en 2002 y 2006 cuando en las fases de grupos de esas ediciones quedaron empatados con marcadores de 1-1- y 2-2 respectivamente. Ahora en este tercer juego querrán el desempate y definir que selección es mejor en un mundial.

El último historial de juegos de estos combinados data de 2012 en un amistoso que terminó con victoria de los suecos con 4 goles por 2 que marcaron los ingleses. Muchos tienen como favoritos a Suecia para ganar, pero este podría ser un partido donde cada selección se mantendrá a la defensiva y podría terminar en empate a cero goles.

Cuartos de Final

Los juegos números 55 y 56 de este mundial ya tienen sus ganadores que ahora se enfrentarán en esta fase. Suecia con su imponente defensa le ganó a Suiza con la mínima diferencia.

Suecia vs Inglaterra

Seguramente su estilo será anotar un gol y luego defender hasta el final sin aventurarse a atacar por medida de seguridad ante un posible gol de los ingleses que lograron pasar los octavos en la etapa de muerte súbita pero no mostraron grandes tácticas a nivel de ataque grupal.

ALINEACIONES

Los once jugadores que posiblemente disputen este tercer partido de los cuartos serán:

Suecia: Olsen; Krafth, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Rashford, Alli, Rose; Sterling, Kane.

Estadio: Cosmos arena o Samara arena – Samara