Mundial Rusia 2018

Rusia vs Nueva Zelanda en VIVO – Copa Confederaciones 2017

El entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, cree que su equipo puede “hacer algo significativo” en la Copa Confederaciones antes del partido inaugural del torneo contra Rusia anfitriona en San Petersburgo.
Los All Whites están representando a Oceanía en un grupo que también contará con los campeones de la Eurocopa 2016, Portugal y la Copa CONCACAF, México, así como con los anfitriones que se están preparando para la Copa Mundial 2018.

Nueva Zelanda ha jugado en el torneo respaldado por la FIFA en tres ocasiones anteriores, perdiendo todos menos uno de sus nueve partidos.
Sin embargo, el equipo de Hudson está ahora en la final de la Confederación de Fútbol de Oceanía contra las Islas Salomón, y el ganador avanzará a los play-off de la confederación en un intento por regresar a Rusia el próximo verano.

Y el ex jugador del West Ham, Hudson, cree que sus tropas pueden tener un impacto en la Copa Confederaciones, comenzando con el choque del sábado contra Rusia.

“Vamos a este torneo deseando no solo participar, queremos ir allá y realmente hacer algo significativo”, dijo Hudson en una conferencia de prensa.

“Queremos hacer algo que Nueva Zelanda nunca ha hecho – y eso es ganar un partido en el torneo”.

Nueva Zelanda se perderá el defensor del West Ham Winston Reid a través de una lesión, pero el delantero de Leeds, Chris Wood, debería liderar el ataque, ya que los All Whites pretenden mejorar los juegos de calentamiento que sufrieron derrotas contra Irlanda del Norte y Bielorrusia.

Rusia, por su parte, se espera que comience la Copa de las Confederaciones con una impresionante actuación en el Estadio Krestovsky.

El nuevo entrenador Stanislav Cherchesov reconstruyó el equipo ruso después de una decepcionante campaña de Euro 2016.
Hablando después de un empate 1-1 contra Chile, que amplió la racha de invicto de Rusia a tres partidos, Cherchesov sintió que su equipo se movía en la dirección correcta.

“Me gustó que hicimos un pequeño, pero significativo, progreso en comparación con el (último) partido contra Hungría”, dijo Cherchesov, citado en el sitio web de la Federación de Rusia.

“Espero que podamos hacer ciertas mejoras antes del partido inaugural de la Copa Confederaciones”.

Termina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *