A continuación vas a leer lo que Nueva Zelanda piensa de nosotros

¿Qué piensa Nueva Zelanda de la selección peruana?

El entrenador de todos los blancos montó la montaña rusa emocional de ver la Copa del mundo sudamericano calificando como un montón de gente, con una pantalla de televisión y una serie de ordenadores portátiles radiante en todos los juegos que importaban como Perú confirmó su lugar en noviembre de playoff Intercontinental contra Nueva Zelanda.
Perú terminó quinto en Sudamérica calificando después de un dramático día final de partidos. Su partido terminó 1-1 contra Colombia, que combinó mientras que la pérdida de Chile 3-0 a Brasil reservó el viaje de Perú a Wellington para la primera etapa en el 10 o 11 de noviembre. Perú progresó en virtud de una diferencia de gol + 1, frente a la de Chile-1.

Repechaje: Fecha, Hora, Cuando, Donde.

Repechaje ida

Nueva Zelanda vs. Perú
Estadio: por definir
Hora: 2 de la madrugada (hora peruana) –  por confirmar
Lunes 6 de noviembre

Repechaje vuelta

Perú vs. Nueva Zelanda
Estadio Nacional de Lima
Hora: 4 de la tarde (hora peruana) – por confirmar
Martes 14 de noviembre

¿Tú crees que se deba cambiar las fechas y la hora?

Pero teniendo en esos juegos era sólo la parte media de un día agotador de viajes y reuniones para Hudson después de que él se quedó en unos días extra en Japón después de su lado de 2-1 derrota contra Japón en Nagoya el viernes por la noche.
“regresé esta mañana desde Japón, fui directamente a una reunión de la Junta y luego volé a mi casa”, dijo Hudson.
“teníamos la pantalla grande, teníamos alrededor de tres o cuatro laptops en la mesa con todos los juegos, pero usted es una especie de sólo seguir las puntuaciones.” No se puede ver correctamente un juego.
“lo más importante ahora es que estamos contentos de saber quién es y podemos empezar a prepararse”.
Usted podría sentir en la voz de Hudson y la forma en que habló de que conseguir Perú, como se apestaba a la estrella de Argentina o Chile, fue un gran impulso.
Hudson y su personal han estado monitoreando los calificadores sudamericanos para la mejor parte de un año, pero incluso él admitió que habían estado siguiendo principalmente los “equipos más grandes” en la contención para terminar quinto, en lugar de Perú.
Hubo un suspiro de alivio colectivo de alrededor de Nueva Zelanda cuando Argentina obtuvo la calificación automática a través de un Hat-trick de Lionel Messi contra Ecuador. Esos fans eran aún más felices cuando Chile fue noqueado, dado que cuentan con jugadores como el arsenal Star Alexis Sánchez y el mediocampista de Munich, Arturo Vidal.
Pero Hudson también instó a cautela contra la confianza excesiva, señalando el ranking mundial de 12 de Perú y la esperada muchedumbre hostil en Lima para la segunda pierna.
“son un equipo efectivo, son un equipo fuerte, tienen un gran resultado en contra de Argentina la semana pasada [0-0 empate].” “va a ser difícil, pero ciertamente es un juego que todos creemos que podemos hacer algo”.
Perú no ha jugado en la Copa del mundo desde 1982-el primer año de Nueva Zelanda jugó en el evento Pinnacle de fútbol.
Nueva Zelandia avanzó a esta etapa del playoff Intercontinental después de haber pasado por las Islas Salomón 8-3 en conjunto en la final de Oceanía el mes pasado.
Hudson dijo que sentía que su lado estaba construyendo bien de la parte posterior del juego contra Japón, cuando ellos solamente perdieron en el minuto 88, y su primera mitad contra México en la taza de las confederaciones (que también terminó en una pérdida de 2-1).
“sé que para un equipo de Oceanía, para Nueva Zelanda ir a una Copa Mundial a través de Sudamérica es una tarea increíblemente difícil, pero el hecho de que ahora es Perú creo que hemos hecho lo suficiente para tener fe en el equipo.”
“contra equipos como México e incluso Japón lejos de casa, hemos hecho lo suficiente para saber que podemos competir.” Siento que estamos cada vez más fuertes y hemos sido capaces de seleccionar consistentemente nuestro escuadrón más fuerte.
“Creo que puedo hablar en nombre de los jugadores, todos creemos que podemos hacer algo especial aquí.”
Calificadores de la Copa del mundo sudamericano
Argentina 3 (Lionel Messi 3) Ecuador 1 (Renato Ibarra)
Brasil 3 (Gabriel Jesus 2, Paulinho) Chile 0
Venezuela 1 (Yangel Herrera) Paraguay 0
Uruguay 4 (Luis Suarez 2, Edison cavai, Martin Caceres) Bolivia 2 (propio gol 2)
Colombia 1 (James Rodríguez) Perú 1 (Paolo Guerrero)
Standings finales
1er-Brasil, 41 puntos, + 30 goles diferencia
2 º-Uruguay, 31 puntos, + 12 GD
3 º-Argentina, 28 puntos, + 3 GD
4-Colombia, 27 puntos, + 2 GD
5-Perú, 26 puntos, + 1 GD
6-Chile, 26 puntos,-1 GD
7-Paraguay, 24 puntos,-6 GD