Este viernes Honduras y Australia jugarán el partido de repechaje entre la CONCACAF y la confederación asiática. La ‘H’ buscará, en su casa, conseguir una victoria con una diferencia de varios goles  y sin encajar ninguno para luego viajar  Sidney con más tranquilidad.

Honduras Vs Australia

Ambas oncenas llegarán al compromiso de ida con varias bajas importantes. Los ‘Catrachos’ centroamericanos no podrán contar con su defensor central y capitán Maynor Figueroa, quien sueña con clasificar a su primer mundial; otro que no podrá vestir la bicolor es Albert Elis.

Pese a las bajas, la ‘H’ ha recuperado a dos delanteros que serán importantes en la eliminatoria: Anthony Lozano quien milita en el Barcelona B de España y Eddie Hernández.

Australia llegará a suelos americanos con varias incógnitas. La que más preocupa a los oceánicos es la baja de su delantero y hombre de referencia Tim Cahill, por una reciente lesión en el tobillo; sin embargo el ariete ha estado entrenando con su selección.

Otros que no podrán enfundarse la camiseta de Australia son Mark Milligan y Mathew Leckie, por acumulación de amarillas.