Mundial Rusia 2018

Real Madrid vs Juventus en VIVO – Resultados en VIVO

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en la final de la Liga de Campeones del sábado con los gigantes españoles en busca de una histórica 12ª corona europea.

Es el juego más grande en el club de fútbol europeo – posiblemente el mundo – y está llegando a las costas británicas.

Cardiff recibe su primera final de la Liga de Campeones y será el primero en contar con un techo cerrado. Otro momento de la historia.

¿A qué hora empieza eso?

El juego comienza a las 7.45 pm BST el sábado 3 de junio.

¿Dónde puedo verlo?

El juego se mostrará en directo y de forma gratuita en BT Sport Showcase (canal Freeview 115, canal Sky 414, canal Virgin 548) y para los suscriptores de BT en BT Sport 2.

También se transmitirá de forma gratuita en el sitio web de BT Sport aquí, en YouTube aquí y en la aplicación BT Sport.

Los puntos destacados serán mostrados en ITV1 a las 10.45pm BST.

Avance

La derrota ante el Barcelona en el memorable El Clásico de abril aseguró un final tenso a la Liga para el Real Madrid, pero siete triunfos de la liga en una fila vieron a los hombres de Zinedine Zidane terminar el título en el último día de la temporada. Los gigantes españoles están buscando asegurar una histórica 12ª corona europea el sábado y se convertirán en el primer equipo en defender el trofeo de la Liga de Campeones si ganan.

El gran punto de conversación de Real antes del sábado es si Gareth Bale será el titular en su ciudad natal. El galés está luchando por la aptitud del partido después de una lesión de tobillo y admitió esta semana que no puede jugar los 90 minutos completos. Isco es más probable que tome su lugar.

La Juventus disfrutó de un climax más tranquilo en la temporada de la Serie A, ganando un sexto título consecutivo y ganando la Copa Italia. Pero a pesar de todo su éxito nacional, el récord de la Juve en Europa es decepcionante en comparación con otros grandes equipos de todo el continente.

Sin embargo, después de enviar a Porto, Barcelona y los favoritos de los neutrales a Mónaco en el camino a la final y con el manager Max Allegri con un equipo totalmente apto para elegir, la Juve va a imaginar sus posibilidades de conseguir una tercera corona europea.

Es un gran juego para …

Cristiano Ronaldo: Después de cumplir 32 años esta temporada, muchos cuestionaron si el delantero portugués había superado su mejor nivel. Aunque es menos probable que pase por el campo y domine la jugada como en su juventud, Ronaldo ha adaptado su juego para convertirse en uno de los mejores cazadores furtivos de Europa.

Después de marcar 49 goles en todas las apariciones esta temporada no habría mejor manera de probar a los escépticos mal y cimentar su lugar como favorito para un quinto Ballon d’Or con un hombre de la actuación del partido y una medalla de ganadores el sábado.

Recuerda cuando

Han pasado 19 años desde que estos equipos se encontraron en la final de la Liga de Campeones en Amsterdam. Real se quedó sin ganadores 1-0 gracias a la huelga de la segunda mitad de Predrag Mijatovic.

Zinedine Zidane, que jugó en el mediocampo de la Juve ese día, esperará que su noche resulte diferente este sábado.

Paulo Dybala: El reducido argentino ha estado en el centro de todo para la Juve esta temporada, marcando 19 goles y ofreciendo siete asistencias.

Vinculado con un alejamiento en el verano, una actuación fuerte el sábado seguramente lo vería calificado como uno de los jugadores más caros en el fútbol mundial.

Las tres últimas reuniones

Real Madrid 1 Juventus 1

Liga de Campeones, mayo de 2015

Juventus 2 Real Madrid 1

Liga de Campeones, mayo de 2015

Juventus 2 Real Madrid 2

Liga de Campeones, noviembre de 2013

Formar

Real Madrid: WWWWWW

Juventus: WWWWWW

Posibilidades

Para ganar en 90 minutos

Real Madrid: 7/4

Juventus: 2/1

Dibujo: 9/4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados