Siguen la disputa del balón en los encuentros de la segunda jornada de la fase de grupos con Portugal Vs Marruecos. El grupo B se topó con obstáculos en los dos partidos ya realizados. Desde críticas, aplausos y burlas en las redes sociales se han producido para este grupo.

Las apuestas cambiaron en esta segunda vuelta, pero quién sabe qué equipo liderará la clasificación a los octavos. Ahora Portugal y Marruecos tendrán solo noventa minutos para defender y atacar la arquería contraria.

portugal vs marruecos

Portugal vs Marruecos

A ambos equipos no les fue como esperaban en la primera ronda de grupos. Portugal empató tres a tres con España el pasado quince de junio dejando a todos atónitos. Cristiano anotó tres goles los cuales buscó desde el inicio robándole el balón a sus propios compañeros lusitanos. Así impidió que España se posicionara primero en el grupo pero quedaron relegados ambos por los resultados del Marruecos vs. Irán.

Marruecos defraudó a todos los fanáticos del grupo B menos a los de Irán. Su jugador sustituto Aziz Bouhaddouz anotó un tanto pero a favor de Irán en el tiempo extra de la segunda mitad. Es la primera selección desde el mundial de 2006 en anotar un gol en su propia arquería.

El autogol de los marroquíes le costó posicionarse último en la tabla de posiciones y ahora nadie tiene expectativas de que ellos puedan ganarle a Portugal. Todos apuestan que Cristiano volverá a anotar y obtendrán la victoria.

Portugal Vs Marruecos

De Fritz Duras; original uploader was Trainspotter at de.wikipedia – Originally fromde.wikipedia(Original text: http://austria80.org/0406300034b.jpg), CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=541970

Fase de Grupos: Grupo B

El grupo B, integrado por Portugal, España, Marruecos e Irán obtuvo en su primera fase una lista con resultados bastante inesperados. Liderando el grupo se encuentra Irán que con un autogol de Marruecos al final del partido obtuvo la victoria. España y Portugal van de segundo y tercer lugar mientras que Marruecos tocó fondo.

Ahora Portugal irá a dar una goleada a un desanimado Marruecos para poder posicionarse por encima de España y clasificar tranquilamente a octavos. Marruecos tomará una alineación renovada para evitar cualquier error en el campo y defender su arquería del veloz Cristiano.

ALINEACIONES

Portugal Vs Marruecos

De Mos.ru, CC BY 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50611402

Los once jugadores que posiblemente jueguen en esta segunda vuelta serán:

Portugal: Rui Patricio; Pepe, Fonte, Soares, Guerreiro; Bernardo Silva, Joao Moutinho, William Carvalho, Bruno Fernandes; Quaresma, Ronaldo.

Marruecos: Munir; Benatia, Saiss, Amrabat, Hakimi; El Ahmadi, Boussoufa, Ziyech, Belhanda, Harit; El Kaabi.

Estadio: Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí – Moscú