Uno de los juegos más esperados desde que anunciaron los grupos de la primera fase de mundial Rusia 2018 es el partido Portugal vs España. Los noventas minutos del partido contendrán las emociones de miles de fanáticos en el mundo que esperaron por esta revancha.

Portugal vs España

España y Portugal son de los favoritos para pasar las fases de esta competencia internacional. España, campeona en 2010 desea repetir ese exito . Portugal buscará pasar la fase de grupos que no pudo completar en el mundial anterior.

 

PORTUGAL VS ESPAÑA

Mundial Rusia 2108

Este será el quinto encuentro entre ambas selecciones en un mundial . En los cuatro juegos disputados entre el  año 2004 y el año 2012, la selección lusa junto a su delantero Cristiano, solo ha logrado ganar dos encuentros en los cuales les fueron eliminados los goles que él marcó.

Este partido debut será la revancha en la cual Portugal irá con todo contra España para romper la racha de solo un gol marcado por su delantero frente a una selección campeona de mundiales además de demostrar que contra todo pronóstico ellos pueden ganar.

El partido Portugal vs España será una oportunidad para que los grandes del futbol se midan en el terrero por la primera posición del grupo B. Cristiano está entre los máximos goleadores del mundial y buscará el título para su selección. Jugadores como Piqué e Iniesta colocarán obstáculos en el camino para que España resulte victoriosa.

Fase de grupos: grupo B

Nuevamente el Grupo B conformado por Portugal, España, Marruecos e Irán, presentará un partido digno de ver. Unas tres horas después del segundo partido de este mundial entre Marruecos e Irán, se presentarán en la arena de Sochi las selecciones de Portugal y España. Los favoritos de este grupo.

De los cuatro equipos, se puede ver como Portugal posee un historial de dos juegos ganados, dos empatados y uno perdido en sus últimos cinco partidos. La campeona España ha jugado solo cuatro partidos en los últimos dos meses de los cuales salió victorioso en dos y empató los dos restantes. Portugal desde el inicio buscará un gol pero deberán mantenerse estables para no caer ante los españoles nuevamente.

España

ALINEACIONES

El once titular en este partido serán:

Portugal: Rui Patricio; Guerreiro, Pepe, José Fonte, Cedric; Bernardo Silva, Moutinho, Carvalho, Joao Mario; André Silva, Cristiano.

España: De Gea, Jordi Alba, Ramos, Piqué, Carvajal; Iniesta, Isco, Busquets, Thiago, Silva; Diego Costa.

Estadio: Estadio Olímpico Fisht – Sochi