Comienzan los partidos del grupo H con el juego Polonia vs Senegal en el estadio de Spartak. Así inicia el final de la primera jornada de la primera fase del mundial Rusia 2018. Ya muchos grupos tienen las primeras posiciones definidas, pero aún quedan partidos por ver.

Polonia o Senegal no tienen tanto favoritismo como otras selecciones, pero lucharan por posicionarse pronto de primeros y obtener el pase a los octavos de final.

Polonia vs Senegal

Polonia vs Senegal

Esta es una gran oportunidad para Polonia ya que no clasificaba a un mundial desde el 2006 en el cual no pudo superar la ronda de grupos obteniendo solo una victoria contra Ecuador antes de volver a casa. Ahora lograron clasificar sin problemas al ganar casi todos los partidos de las eliminatorias europeas. Es un equipo goleador, pero puede encontrar en Senegal algunos obstáculos que su delantero Lewandowski podría superar.

Polonia vs Senegal

Senegal tiene como estrella a Mané y como entrenador a Cissé. Juntos sabes cómo sacar al máximo las mejores cualidades del equipo y encender el campo con su rapidez, aunque les falta defensa, lo cual podría tomar Polonia como una ventaja y ganar el partido.

Fase de grupos: grupo H

Inician los encuentros del grupo H que al sortearlo quedó conformado por Polonia, Senegal, Japón y Colombia. Es un grupo bastante equilibrado sin un equipo realmente fuerte, pero Colombia es a la que los fanáticos más apoyan. Los otros equipos darán batalla por los dos cupos a octavos a pesar de los pronósticos.

Para disputar estos juegos Polonia presentan una racha de dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos juegos. Nada mal para un equipo que ha ido escalando estos últimos ocho años sin acudir a la cita mundial. Además, en la Eurocopa pasada alcanzó los cuartos de final donde cayó contra Portugal, pero presentó juegos limpios sin derrotas en contra.

Senegal presenta tres empates, una derrotan y tan solo una victoria en sus últimos amistosos. Puede ser que la selección que en la clasificación africana haya perdido potencia estos últimos meses, pero si quiere derrotar al grupo H deberá aumentar su ataque y potencia al límite.

Polonia vs Senegal

ALINEACIONES

Los convocados como titulares a este partido inicial serán:

Polonia: Szczesny; Rybus, Pazdan, Cionek, Piszczek; Grosicki, Linetty, Krychowiak, Zielinski; Lewandowski, Milik.

Senegal: K. N’Diaye; Ciss, Sané, Koulibaly, Gassama; A. N’Diaye, Kouyaté, Gueye; Keita Baldé, Konaté, Mané.

Estadio: Otkrytie Arena – Spartak