Mundial Rusia 2018

Partido: Tottenham vs Real Madrid: Champions League – Miércoles 1 de noviembre

La edición 2017/18 de la UEFA Champions League se encuentra en el ecuador de la fase grupos. En estos momentos inician las revanchas y cada uno de los equipos busca los puntos necesarios para acceder a los octavos de final y, en el caso de que sea cuesta arriba, siempre estará la alternativa de quedar en tercer lugar y jugar la UEFA Europa League.

Tottenham vs Real Madrid

Durante la competición liguera el Real Madrid ha tenido muchas dificultades para sortear a los rivales que a priori son más accesibles. Es por ello que en este momento se ubica en la tercera posición a 8 puntos del líder, el FC Barcelona.

Los dirigidos por el técnico francés Zinedine Zidane buscan en la Liga de Campeones de Europa encontrar su mejor nivel y dejar atrás los primeros meses de temporada, por lo que vencer el miércoles 1 de noviembre al Tottenham en Londres podría ser un buen inicio.

Champions League

Tottenham Hotspur y Real Madrid compartan la punta del Grupo H con 7 unidades cada uno y con una diferencia de 5 goles a favor. Quien salga vencedor del partido de hoy, siempre y cuando el  Borussia Dortmund no gane, estará clasificado para los octavos de final.

Alineaciones Probables

Tottenham: Lloris, Trippier, Sanchez, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Winks, Eriksen, Dele Alli y Kane.

Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco; Cristiano y Benzema.

Estadio: Wembley, Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *