Mundial Rusia 2018

Partido: Real Madrid vs Apoel: Champions League

El vigente campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, debutará este miércoles en la temporada 2017/2018 del torneo de clubes más importante del mundo. En el Estadio Santiago Bernabéu, el conjunto doce veces ganador de la Liga de Campeones recibirá al Apoel Nicosia de Chipre por la jornada 1 en el marco del Grupo H, en el que también se encuentran el Tottenham Hotspur inglés y el Borussia Dortmund alemán.

Real Madrid vs Apoel

Los dirigidos por el técnico Zinedine Zidane parten como principales favoritos pese a llegar a la cita europea con dos partidos de Liga empatados en fila (versus Valencia 2-2 y Levante 1-1). Puede que el Real Madrid todavía se encuentre calentando motores, pues apenas lleva tres compromisos de Liga, pero sigue siendo una escuadra que posee jugadores de peso, los cuales tienen el talento suficiente para encarar cual tarea. Por su parte, el Apoel Nicosia tiene una racha de dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones. Cabe destacar que el conjunto chipriota ingresó a la fase final de la Copa de Europa vía fase previa, en la cual venció al Slavia Praga de República Checa.

Champions League de Europa

El regreso de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha estado ausente en los últimos partidos de Liga del Real Madrid debido a una suspensión que acarrea desde la SuperCopa de España disputada ante el FC Barcelona. Es por ello que el debut de Champions también será el regreso de “CR7” a las canchas de la estrella lusa.

Historial

El único enfrentamiento que puso frente a frente a estos equipos fue en los cuartos de final de la edición 2011/12 de la competición, en la cual el Real Madrid ganó ambos partidos. En aquella oportunidad Karim Benzema anotó en el juego disputado en Nicosia. Para el día de hoy, el francés no estará disponible debido a una lesión en el bíceps femoral.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Isco, Casemiro, Kroos; Bale y Ronaldo.

Apoel: Waterman; Vouros, Rueda, Carlao, Lago; Morais, Vinicius, Sallai, Ebecilio, Aloneftis; De Camargo.

Árbitro: Benoît Bastien (FRA)

Estadio: Santiago Bernabeú, Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *