Mundial Rusia 2018

Partido: PSG vs Bayern Munich: Champions League – miércoles 27 de septiembre

Dos de los mejores equipos europeos de la actualidad se enfrentan en El Parque de los Príncipes por la segunda jornada de la Champions League. Ambos conjuntos son favoritos para quedarse con la orejona esta temporada, por lo cual la presión se vivirá al máximo en este trepidante encuentro que, quizá, diagnostique quién será el mejor posicionado del Grupo B.

Los dirigidos por Unai Emery, a pesar de que han tenido un gran comienzo de temporada y se ubican en el primer puesto de la Ligue 1, vienen de empatar con el Montpellier a cero goles en un encuentro donde su estrella, Neymar, se quedó fuera de la convocatoria por problemas musculares. Mientras que, el Bayern, no ha tenido su mejor inicio de torneo como ha acostumbrado en los últimos tiempos, ya que se ubica en la tercera posición de la clasificación, detrás del Hoffenheim y el Dortmund. Los de Ancelotti vienen de empatar a 2 goles, en el Allianz Arena, contra el Wolfsburg

PSG vs Bayern de Munich

El ultimo enfrentamiento entre ambos conjuntos data del 18 de octubre del 2000, con victoria por parte de los alemanes 2-0

En la presente edición de la Liga de Campeones, ambos equipos comenzaron el torneo de la mejor forma: goleando. El PSG ganó, en condición de visitante, 5 a 0 al Celtic (ESC) en Glasgow. Por su parte, el Bayern hizo respetar su casa ganándole al Anderlecht (BEL) 3 a 0.

La buenas noticias para los parisinos es que podrán contar con Neymar nuevamente en sus filas. Asimismo, la estrella del Bayen, Lewandowksi, sigue pasando por un inicio de temporada espléndido: 8 goles en 7 partidos.

Champions League

El encuentro tendrá un toque de polémica debido a que, Robben, extremo del Bayern, alegó acerca de su rival, antes de abordar al avión rumbo a Francia: “Ellos han gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles, los buenos equipos marcan goles”

Dicha declaración no ha gustado en lo absoluto a los franceses, por lo que se espera que el encuentro sea más vibrante que lo esperado.

Posibles alineaciones

PSG: Areola, Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa, Rabiot, Motta, Verratti, Mbappé, Cavani y Neymar.

Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Tolisso, Vidal, Robben, Alcántara, Ribéry y Lewandowski

Arbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)

Estadio: Parque de los Príncipes, París.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *