Mundial Rusia 2018

Partido: Juventus vs Olympiacos: Champions League-Miércoles 27 de septiembre

Juventus recibirá este miércoles 27 de septiembre al Olympiacos de Grecia por la segunda jornada de la UEFA Champions League en un partido que, pese a inclinarse a los locales, estará lleno de historia.

Ambos llegan con la necesidad de sumar de a tres luego de caer en la primera fecha. La “vecchia signora” tendrá que redimirse en su casa, con su afición después de la estrepitosa caída ante el Barcelona. Los griegos que no tienen un buen presente llegarán a Turín dentro de una nube de incógnitas. Lo que si es seguro, es que el equipo que tropiece mañana estará en una situación complicada para poder clasificar.

Juventus vs Olympiacos

No es la primera vez que estos dos se ven las caras en dicha competición, en donde los ‘bianconeri’ presentan amplia superioridad ante el equipo griego, de hecho, un enfrentamiento entre ellos significó la mayor goleada  histórica del equipo italiano en la competición europea y así mismo, la peor goleada para el equipo de Atenas. Ese partido se jugó el 10 de diciembre de 2003 y finalizó 7-0.

Del mismo modo, la estadística favorece a los locales, quienes no pierden en casa desde hace cuatro años en competición europea (23 partidos en donde ganaron 14 encuentros y empataron en 9 oportunidades), cuando cayeron 0-2 ante el Bayern.

UEFA Champions League

Ganar o ganar. Es la premisa que deben plantearse ambos equipos si realmente aspiran a trascender a la siguiente ronda.

El Olympiacos que llega bajo un sinfín de incertidumbres  (Mal inicio en liga y en champions, nuevo técnico y un ambiente de tensión en el vestuario), tratará de sorprender a domicilio bajo la dirección de su nuevo DT, Takis Lemonis con una alineación que hasta ahora es un misterio.

Sin embargo, el nuevo cambio en el banquillo puede ser la chispa que necesita el equipo para encender su competitividad. Los jugadores deberán ganarse su puesto, y ese hecho puede impulsar al equipo a desplegar un fútbol llamativo y capaz de preocupar a cualquier equipo, porque jugadores para complicar no les falta.

Alineaciones probables

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Mehdi Benatia, Alex Sandro, Mattia De Sciglio; Blaise Matuidi, Miralem Pjanić, Douglas Costa, Rodrigo Bentancur; Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Olympiacos: Stefanos Kapinos; Omar Elabdellaoui, Jacques-Alaixys Romao, Bjorn Engels, Diogo Figueiras; Vadis Odjidja-Ofoe, Guillaume Gillet, Mehdi Carcela, Konstantinos Fortounis Marko Marin; Emmanuel Emenike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *