Mundial Rusia 2018

Partido Italia vs Israel: Eliminatorias Rusia 2018

Luego de una estrepitosa derrota ante España, la selección italiana buscará cambiarse el chip rápidamente para conseguir tres puntos en casa y no perderle la pista a “La Roja” quién se consolidó como único líder del grupo G. Los dirigidos por Giampiero Ventura recibirán este martes a Israel en el Mapei Stadium en donde intentarán lavar la cara de lo que fue el gris partido que realizaron en el Santiago Bernabéu y así asegurar el segundo lugar y el partido de repechaje.

Ganar o ganar. La escuadra ‘Azzurra’ apostará por un 4-2-4 con mucho desequilibrio por las bandas para intentar golpear a Israel en los primeros compases del encuentro. Asimismo hay que resaltar que Italia tendrá tres bajas muy sensibles en la zona defensiva (Bonucci por sanción y Chiellini y Spinazzola por lesión) por lo que la selección israelí podría aprovechar y apostar al error defensivo para complicar a los locales.

Israel, pese a que no está eliminado, se encuentra en una situación muy complicada en la que debe ganar los tres partidos restantes (Italia, Liechtenstein y España) y ligar que Albania e Italia tropiecen en las próximas dos jornadas y empaten, en su enfrentamiento directo, en la última fecha de la eliminatoria.
Los hebreos llegan a Italia con la ilusión de dar la sorpresa; sin embargo, el panorama es adverso para los visitantes ya que en el partido de ida, en tierra santa, los italianos se impusieron 1-3 con tantos de Graziano Pellé, Antonio Candreva y Ciro Immobile. De hecho, históricamente la selección de Israel no ha podido derrotar a los “Azurri”; en cuatro partidos que han jugado, los tetracampeones del mundo han ganado en tres ocasiones y empataron una vez, en el mundial de México 70.

El conjunto italiano se sitúa en la segunda plaza del grupo con 16 unidades y un balance de cinco partidos ganados, uno empatado y la reciente caída que sufrieron ante España la pasada jornada para sellar un registro de 18 goles a favor y siete en contra. Por su parte, el cuadro hebreo se ubica en el cuarto lugar con un registro de tres victorias y tres reveces y una marca negativa de nueve goles anotados y 13 encajados.

Posibles alineaciones:

Italia: Buffon; Conti, Rugani, Barzagli, Darmian; De Rossi, Verratti; Candreva, Belotti, Immobile, Insigne.

Israel: Goresh; Dasa, Tzedek, Tibi, Tawatha; Refaelov, Golasa, Cohen, Natcho; Zahavi, Sahar.

Estadio: Mapei, Reggio Emilia.

Árbitro: Benoit Bastien (Fra).

Más de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *