Mundial Rusia 2018

Partido: Celtic vs Bayern: Champions League-Martes 31 de octubre

Celtic y Bayern se medirán este martes en Glasgow por la cuarta jornada de la UEFA Champions League en un partido muy interesante.

De ganar el conjunto alemán aseguraría su pase a octavos, pero si gana el Celtic, empataría al Bayern a puntos en la segunda plaza del grupo, dejando el grupo totalmente abierto a falta de dos jornadas.

Celtic Vs Bayern

Los alemanes en casa hicieron el trabajo y le despacharon una goleada al Celtic 3-0. La primera anotación llegó al minuto 16 del primer tiempo luego de que el arquero escocés repeliera un balón de Lewandoski, pero Müller se encontró con el rebote y remató tranquilamente. Es importante resaltar que ninguno de los dos jugadores estará presente en el partido por lesión.

Ya al minuto 29, kimmich ampliaría la distancia con un cabezazo sorprendente. Luego de varias llegadas de peligro, por parte de los locales, el balón no quiso entrar, y no fue hasta la segunda parte del encuentro cuando Hummels sellaría la goleada con el 3-0 definitivo.

El cuadro bávaro llegará a escocia con importantes bajas (Neuer, Lewandoski, Müller y Ribery) pero buscará sumar de a 3 para no perderle la pista al poderoso PSG, líder invicto del grupo.

UEFA Champions League

El Bayern derrotó cómodamente al Celtic 3-0 en el Allianz Arena y acumula seis unidades. Por su parte, los escoceses solo cuentan con tres puntos pero jugarán en casa en donde suelen complicar a equipos que, en teoría, son superiores.

El Celtic buscará complicar al gigante alemán en casa para tratar de sumar algún punto que lo pueda ayudar a trascender a octavos, o bien posicionarse en el tercer lugar del grupo para poder conseguir su pase a la Europa League.

El conjunto alemán que sigue acoplándose a la dirección del estratega Jupp Heynckes, DT con el que el Bayern se consagró campeón de la Champions, llegará a Escocia con una ausencia delicada: el Polaco Robert Lewandoski no viajó a Glasgow porque tuvo problemas en su muslo izquierdo en el partido en contra del Leipzig; sin embargo, si contará con el desequilibrante Robben, quien será una auténtica pesadilla en la banda derecha para los escoceses.

Alineaciones probables

Bayern Munich: Sven Ulreich, Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Süle, David Alaba, Javi Martínez, Arjen Robben, Tolisso, Arturo Vidal, James Rodríguez y Coman.

Celtic: Craig Gordon; Mikael Lustig, Cristian Gamboa, Dedryck Boyata, Kieran Tierney; Scott Brown, Scott Sinclair, Stuart Armstrong, Olivier Ntcham; Patrick Roberts y Leigh Griffiths.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *