Mundial Rusia 2018

Partido: Barcelona vs Las Palmas: La Liga – domingo 1 de octubre

Barcelona vs Las Palmas

Barcelona
8 victorias consecutivas tiene el Barcelona en la campaña

La salida de Neymar, más la llegada de un nuevo entrenador al FC Barcelona, hacían pensar en la fanaticada blaugrana un comienzo de temporada un poco turbulento para el equipo culé; sin embargo, la realidad ha sido otra, pues el Barça mantiene un invicto de ocho partidos, seis de liga y dos de Champions.

Este domingo 1 de octubre el líder de la Primera División de España aspiraa mantener una diferencia de cinco puntos con su más inmediato perseguidor, el Sevilla, por lo que será necesario vencer en el Estadio Camp Nou a Las Palmas, escuadra que se posiciona en la décimo séptima posición.

La Liga

La Jornada 7 de la Liga Española será la última antes del parón por la fecha FIFA, en la cual parte de los jugadores del plantel blaugrana, sobre todo los sudamericanos, afrontarán partidos decisivos en busca de al clasificación al Mundial de Rusia de 2018. Es por ello que el técnico culé, Ernesto Valverde, declaró en rueda de prensa lo siguiente:  “será un partido importante porqué queremos irnos con buena sensación al parón, hacer un pleno de victorias en Liga para irnos con tranquilidad”.

Las Palmas arribará al Camp Nou con un nuevo entrenador, pues el vasco Pako Ayestarán será técnico después de que Manolo Márquez presentara su dimisión esta semana.

Históricamente las visitas de Las Palmas a Barcelona no terminan con buenos resultados para el equipo canario. Desde la temporada 1971/72, el equipo de las Islas acumula 17 derrotas y solo dos empates en el Camp Nou. La última visita -la temporada pasada- terminó con un 5-0 en favor del Barça.

Posibles Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Paulinho, Busquets, Denis; Deulofeu, Messi, Suárez.

Las Palmas: Chichizola; Míchel, Lemos, Bigas, Ximo Navarro; Javi Castellano, Aquilani; Tannane, Jonathan Viera, Tana; Calleri.

Árbitro: José Luis Munuera Montero.

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *