Mundial Rusia 2018

Partido: Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League – miércoles 27 de septiembre

Atlético de Madrid y Chelsea se verán las caras este miércoles 27 de septiembre en la capital española, donde la gran novedad será el estreno del estadio Wanda Metropolitano en la competición de clubes más importante de Europa.

El encuentro se plantea que sea de pocos goles debido a las grandes defensas que tienen tanto españoles como ingleses. Los rojiblancos buscarán mantener su invicto en su nuevo hogar, mientras que, los blues intentarán dar un golpe en la mesa para intentar alcanzar el primer puesto del Grupo C.

Atlético de Madrid vs Chelsea

Chelsea y Atlético se han enfrentado cinco veces: 2 victorias para los rojiblancos, una para los blues y dos empates

 

Ambos equipos son los favoritos para llevarse el grupo y, quién quita, hasta la copa. En los últimos años estos conjuntos han llegado a las fases finales del campeonato, no obstante, solo el Chelsea pudo ser campeón en el 2012, de la mano de Roberto Di Matteo.

A nivel administrativo, ambos equipos han realizado múltiples fichajes entre sí, los más destacados son: Fernando Torres, Diego Costa, Filipe Luis y Thibaut Courtois. Así que mañana hay bastante posibilidad que se pueda cumplir “la ley del ex” (cuando un jugador le marca a su exequipo).

Champions League

Los madrileños, en la primera jornada, empataron a un gol con la Roma en el Olímpico. Mientras que, el conjunto del Chelsea, apaleó 5-0 a Qarabag en su estadio, el Stamford Bridge

Otro dato interesante de esta previa es que, el entrenador argentino Simeone, en los más de los seis años que tiene con el club, solo sufrió una derrota como local en competencia europea. Por ello, se espera que las buenas energías como fortín que tuvo el Vicente Calderón, se trasladen al Wanda Metropolitano.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Griezmann.
Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Rüdiger; Moses, Kanté, Bakayoko, Marcos Alonso; Cesc, Pedro y Morata.
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).
Estadio: Wanda Metropolitano, Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *