Los últimos partidos del grupo G se jugarán en paralelo a las 21 horas en Rusia. Es el turno de Panamá vs Túnez. Ambas selecciones se encuentran eliminadas, pero tienen en mente la idea de ganar y restituir su honor al menos llevándose tres puntos a casa y más goles a favor.

Panamá vs TúnezNo pudieron contra Inglaterra y Bélgica, además que no dependen del juego en paralelo para clasificar. Ya no tienen nada que perder así que pueden salir a jugar con más confianza y libertad.

PANAMÁ vs TÚNEZ

Estas selecciones no registran un historial de encuentros en ningún mundial. Sería su primer partido oficial y por desgracia el último de este torneo.

Tanto los centroamericanos como los africanos tienen un futbol bastante cerrado, ambos presentan un bueno dominio del baló y sus jugadores saben lo que es un equipo. Y aunque eso no fue suficiente para ganar sus partidos anteriores, se cree que esta vez presentarán al menos más de dos goles por oncena para alcanzar la victoria que los posicione en el tercer puesto de su grupo.

Panamá vs Túnez

De Olivery2k – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=30731955

Panamá tiene jugadores como Cooper y Tejada que pueden hacer daño a una defensa de nivel medio como la de Túnez. Frente a Inglaterra no pudieron hacer nada y se notó el desnivel grande entre las selecciones de este grupo. De igual forma Túnez tiene a su técnico Maaloul al cual no le interesa quedar en los último, necesitan una alineación que le permita la victoria o al menos el empate.

Fase de grupos: Grupo G

En el partido paralelo entre Inglaterra y Bélgica en la arena de Kaliningrado, se estarán definiendo el primer y segundo lugar de este grupo ya que van empatados en todas las estadísticas. Panamá y Túnez que se encuentran eliminados y empatados en el tercer lugar buscarán la victoria que hará que alguno regrese sin puntos en la lista.

Panamá vs Túnez

El empate puede ser una opción favorable, cada equipo suma un punto, quedan de tercer lugar y todos contentos. Pero no es tan sencillo, ninguno querrá ceder los tres puntos. Querrán ganar.

ALINEACIONES

Los convocados como titulares a este partido final donde se despiden estos equipos serán:

Panamá: Penedo; Ovalle, Torres, Baloy, Escobar, Murillo; Quintero, Godoy, Gómez, Bárcenas; Blas Pérez.

Túnez: Hassen; Maaloul, Meriah, Benalouane, Nagguez; Badri, Skhiri, Ben amor, Sassi, Sliti; Khazri

Estadio: Mordovia Arena – Saransk