El final de grupo D es el la misma fecha que la del grupo C. Ahora es el turno de ver el partido Nigeria vs Argentina. Todos los hinchas de los sudamericanos están ansiosos por ver este partido. Es la última esperanza de ver a su favorito entrar en los octavos así como ganar las apuestas que realizaron a su favor.

NIGERIA VS ARGENTINA

Si bien los nigerianos han ganado un partido y tienen más posibilidades de ir a octavos no tendrán un juego fácil contra los desesperados argentinos.

NIGERIA VS ARGENTINA

Aunque Messi mostró un futbol muy pobre en los partidos contra Croacia y Nigeria, sigue estando entre los favoritos para sorpresa de muchos. Y es que los fanáticos no pierden la esperanza de que se haga un milagro y la albiceleste llegue a los octavos.

NIGERIA VS ARGENTINA

Es el quinto partido entre Nigeria y Argentina en los mundiales. Con cuatro victorias a favor de los sudamericanos ahora vienen los nigerianos a vencer esa racha y mandarlos de vuelta a su país con solo un punto a favor. El equipo liderado por Moses y Musa es compacto y juega bien pero tienen el gran defecto de no marcar de forma eficiente al adversario y eso los chicos de Sampaoli lo pueden saber aprovechar.

Argentina posiblemente tenga otro cambio en la formación que fue defectuosa y desastrosa contra los croatas y los islandeses. Solo queda confiar en que hará su técnico para contrarrestar la buena formación de los africanos.

Fase de Grupos: Grupo D

Croacia cuenta con seis puntos a favor por lo tanto es el lider del grupo con dos partidos ganados ; luego le sigue Nigeria precisamente con tres puntos por su gran victoria contra los islandeses el pasado 22 de junio, sin embargo  el primer partido quedaron derrotados frente a los croatas.

En el tercer lugar se encuentran empatados Islandia y Argentina.  Con igualdad de puntos, goles a favor e igual cantidad de goles en el partido que disputaron entre sí.

De continuar empatados luego de estos partidos entonces el Fair Play será con las tarjetas. Y hasta el momento los europeos no suman tantas faltas como Argentina.

NIGERIA VS ARGENTINA

 

ALINEACIONES

Los jugadores por cada selección de la tercera vuelta serán:

Argentina: Caballero; Tagliafico, Fazio, Otamendi, Mercado; Di María, Mascherano, Lo Celso, Dybala; Messi, Agüero.

Nigeria: Francis; Idowu, Troost-Ekong, Balogun, Ebuehi; Iwobi, Obi, Ndidi, Moses; Iheanacho, Ighalo.

Estadio: Krestovski – San Petersburgo