Otro grupo que finaliza la primera fase de esta edición de la Copa del Mundo es el grupo G. ya están definidos claramente quienes serán los dos equipos que avancen a octavos de final. Pero Inglaterra vs Bélgica en este último encuentro decidirán quién se queda con el primer lugar y quien con el segundo.

Será un partido donde se esperan pocos o muchos goles de cada selección por su excelente desempeño en los dos partidos previos.

Inglaterra vs Bélgica

INGLATERRA vs BÉLGICA

Estas selecciones se han enfrentado dos veces en mundiales anteriores. En 1954 empataron 4-4 más un 1-1 en tiempo extra en la fase de grupos. Luego en 1990 en los octavos de final los ingleses dejaron en el campo a los belgas derrotándolos 1-0 más otro gol a favor de Inglaterra en el tiempo extra dado. No se espera una revancha, pero si un choque entre los que se han vuelto favoritos estas últimas semanas para llevarse el oro.

Inglaterra en su último juego goleó 6-0 a Panamá dejándolo fuera del mundial y definiendo claramente que un puesto a octavos era suyo.

Inglaterra vs Bélgica

Ambas selecciones tienen unos excelentes delanteros que han marcado muy buenos goles. Bélgica tienen a Lukaku y Hazard; los ingleses tienen a Kane y a Sterling que necesitan mostrar más presencia, pero no juega mal. Por estos jugadores es que se esperan goles desde el primer momento de casa selección.

Solo hay que recordar la cantidad de goles en contra que suman para también darse cuenta que tienen una muy buena defensa.

Fase de grupos: grupo G

Este grupo tienen de líder momentáneo a Bélgica empatado con Inglaterra por igualdad de puntos (6 puntos), e igualdad de goles a favor (8 goles) y en contra (2 goles). Este partido será decisivo para ver quien se lleva el honor de tener el primer lugar y enfrentarse al segundo del grupo H que según debería ser un rival más fácil de superar.

Es uno de los pocos grupos que ya tienen definidos los dos puestos. Bélgica eliminó a Túnez e Inglaterra hizo lo mismo con Panamá.

Inglaterra vs Bélgica

ALINEACIONES

Los convocados como titulares a este partido final de la fase de grupos serán:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Lingard, Alli, Young; Sterling, Kane.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Chadli, Witsel, Carrasco; Mertens, Hazard, Lukaku.

Estadio: Arena Baltika – Kaliningrado