Finaliza la tercer y última vuelta de la fase de grupos en esta nueva edición de la Copa del Mundo. Egipto vs Arabia Saudita cerrarán la jornada para el grupo A luego de obtener los resultados del Rusia vs Uruguay, que puede que les dé una efímera esperanza de ir a octavos de final.

Se jugarán el todo por el todo para no despedirse de esta edición sin haber ganado al menos su último partido. No tienen nada que perder así que el juego calmado no puede ser una opción.

Egipto vs Arabia Saudita

Egipto vs Arabia Saudita

Si bien los faraones cayeron 1-0 ante Uruguay se podría decir que fue porque no contaban con la presencia de su estrella Salah, quien marcó un tanto ante la selección rusa, pero de igual forma perdieron con marcador de dos goles por uno a favor de la anfitriona. Ahora necesitan anotar y ganar para al menos retirarse terceros en su grupo.

Del otro lado se encuentra una Arabia Saudita con los ánimos por el suelo, su último partido perdido fue un error propio que lo llevó a estar fuera de los octavos de final. La selección asiática necesita al menos un gol para no irse a casa sin nada.

Egipto vs Arabia Saudita

Estos dos equipos nunca se han enfrentado en un juego de la Copa del Mundo, su primer encuentro será para definir quién se puede despedir de la mejor manera con al menos un juego ganado.

Fase de grupos: Grupo A

Ya está decidido que Rusia y Uruguay serán los clasificados a los octavos de final. Falta definir qué posición ocupará cada uno.

Egipto y Arabia Saudita, por obvias razones se encuentras fuera de los octavos y deben regresar a sus países con dos derrotas a cuestas, por eso buscarán subir en las posiciones del grupo A como una última forma de quedar bien con el mundo. Si los egipcios defienden bien, arabia se despedirá sin goles a favor, pero están molestos por las derrotas y pueden sorprender con un gol de mediocampo que abra el marcador.

Egipto vs Arabia Saudita

ALINEACIONES

Los once jugadores por cada selección en jugarán este partido serán:

Egipto: El Hadary; Abdul Shafy, Hegazi, Gabr, Fathy; Terek Hamed, Elneny, Sobbi, El Said; Warda y Moshen.

Arabia Saudita: Al Owais; Al-Harbi, Om. Hawsawi, Os. Hawsawi, Al-Sharani; Al-Jassim, Otayf, Al-Faraj; Al-Dawsari, Al-Sahlawi, Al-Muwallad.

Estadio: Volgogrado Arena – Volgogrado