Continúan los partidos de cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo FIFA 2018. Es el turno de Dinamarca vs Francia. Ambos son los favoritos del grupo C para clasificar a octavos de final. Pero este mundial está prometiendo ser una edición de juegos nunca antes vistos así que ninguna selección está libre de quedar eliminada a última hora.

Francia va segura pero quieren cerrar con broche de oro de tres victorias, mientras que Dinamarca busca sumar tres puntos para asegurar el segundo lugar.

Dinamarca vs Francia

Dinamarca vs Francia

Dinamarca ha enfrentado a los Les Blues en dos partidos en las fases de grupos de anteriores mundiales. Uno en 1998 donde Francia ganó 2-1 y la última vez en el 2006 donde los daneses salieron victoriosos 2 goles por cero. Ahora en su tercer enfrentamiento buscan al menos un empate que los pueda elevar a la siguiente fase.

El equipo de Deschamps buscará un empate con el equipo de Hareide para consolidarse primeros en la punta de su grupo. Si pierden los lideres serán los daneses y a Francia no le seria grato quedar de segundos. Mostrarán su juego cerrado y táctico, ese que dejó a Perú sin ninguna esperanza de ir a los octavos.

Dinamarca vs Francia

Fase de Grupos: Grupo C

El líder del grupo es Francia, suma seis puntos por dos victorias, con tres goles a favor y solo uno en contra. Es el mejor de este grupo hasta ahora, ya que para quitarle el puesto llega Dinamarca con cuatro puntos, una victoria y un empate ante Australia. Los siguen los canguros con un punto y los incas del Perú ya eliminados pero con un último juego para desmanchar su honor.

Si Dinamarca gana sumaría 8 puntos que los posicionarían primeros, pero de empatar quedaría segundo con cinco puntos. La favorita Francia debe ganar para quedar primero con nueve puntos ya que un futuro empate le sumaría 7 puntos quedando de segundo por la mínima diferencia de un punto con Dinamarca. Si Dinamarca pierde y Australia gana habría empate en el segundo lugar.

Dinamarca vs Francia

ALINEACIONES

Los once jugadores por cada selección en esta tercera vuelta serán:

Dinamarca: Schmeichel; Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Schone, Delaney, Eriksen; Sisto, Braithwaite, Jorgensen.

Francia: Lloris; Lucas, Varane, Umtiti, Pavard; Kante, N’Zonzi, Tolisso; Giroud, Griezmann, Mbappe.

Estadio: Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnik – Moscú