A solo un paso de la Gran Final de la Copa del Mundo FIFA 2018 se enfrentan las selecciones de Croacia vs Inglaterra. El ganador de este encuentro pasará directo a la final que se jugará el próximo domingo en el estadio Luzhnikí, sede de esta semifinal.

Solo quedan cuatro selecciones. Francia y Bélgica completan el cuarteto de las mejores selecciones del mundo. En esta oportunidad Croacia irá por su primera copa del mundo mientras que los ingleses quieren pasar a ser bicampeones.

Croacia vs Inglaterra

Fue en 1966 cuando Inglaterra siendo local dejó en casa la copa del mundo por primera y única vez. Y en 1998 fue la mejor actuación de Croacia al hacerse con el tercer lugar de la competición. Ambas selecciones han sido sorpresas para los fanáticos en esta edición y muchos apuestan a que los ingleses se llevarán la victoria.

Croacia vs Inglaterra

Croacia viene de ganarle a la selección rusa en tanda de penales. Los anfitriones solo anotaron 3 y los croatas 4. En un juego cerrado que terminó en empate en tiempo reglamentario, se demostró que los ajedrezados vinieron a ganar. Mantendrán dentro de sus líneas a Modric y Rakitic quienes se encargan de dañar en gran medida al rival. Pero frente a Inglaterra eso puede no ser suficiente.

El equipo de la rosa desde el otro lado de la cancha tiene a Kane y Allí quienes por tierra o por aire pueden anotar goles fácilmente. De esta selección no se esperaba demasiado pero eliminaron a rivales fuertes como Colombia y Suecia.

SEMIFINAL

Esta semifinal se disputará entre los ganadores de los partidos 59 y 60, a saber, Inglaterra y Croacia. Es la primera vez que se enfrentan en una copa del mundo y desde las eliminatorias de Sudáfrica 2010 no se veían en la cancha.

Croacia al ganarle a Rusia llega invicto a esta semifinal, mientras que Inglaterra solo perdió contra Bélgica. Además, ambas selecciones cuentan con su plantilla completa para atacar y defender buscando el pase a la final.

ALINEACIONES

Los once jugadores de cada selección que disputarán este segundo partido de las semifinales serán:

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Modric, Rakitic, Perisic, Rebic, Kramaric; Mandzukic.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Lingard, Ashley Young, Dele Alli; Sterling, Kane.

Estadio: Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí – Moscú

Croacia vs Inglaterra