El cuarto partido de los octavos de final y el último por esta semana se jugará en la tarde del domingo. Croacia vs Dinamarca es un enfrentamiento que ha sorprendido a muchos fanáticos que esperaron ver a otras selecciones en sus lugares.

Será un partido interesante y muy cerrado debido al nivel de juego que demostraron en la previa. Croacia se mostró como un oponente al cual hay que temer y Dinamarca, sin quedarse atrás, hizo ver su excelente defensiva.

Croacia vs Dinamarca

CROACIA VS DINAMARCA

Una de las mejores selecciones en la fase de grupos sin duda fue Croacia. Mostraron una excelente ofensiva y defensiva. Es la cuarta selección con mayor cantidad de goles a favor en este mundial. Sumando siete tantos en los tres partidos disputados. Vienen con deseos de seguir avanzando;ya que en los tres mundiales anteriores en los que participaron no pasaron de la primera fase, y para continuar deben vencer a los daneses.

Dinamarca no hizo muchos goles, pero solo uno logró traspasar su defensa. Es otra selección que en el mundial anterior no logró superar la fase de grupos y ahora quiere ir a cuartos también.  Su técnico Hareide posiblemente fortifique la defensa debido al historial goleador de Croacia, pero no pueden ir por un empate, sino que serán necesarios más goles de Eriksen.

Croacia vs Dinamarca

Octavos de Final: Primero del Grupo D vs Segundo del Grupo C

Este último partido de la segunda fecha de los octavos de final se jugará entre el primer lugar del grupo D y el segundo lugar del grupo C. Croacia se consagró líder del D y Dinamarca quedó segundo en el C.

Los croatas sumaron los nueve puntos, siendo una de las tres selecciones que pasaron con puntos completos ganando sus tres partidos. Esto lleva a sus fanáticos a tener expectativas muy altas de lo que puedan hacer frente a Dinamarca.

Por su parte los daneses ,si bien tuvieron muchas opciones de gol en contra, supieron remontar y sumaron cinco puntos que los posicionó por debajo de Francia. Se espera una mejor actuación de sus jugadores o los croatas podrían ganar fácilmente.

Croacia vs Dinamarca

ALINEACIONES

Los once jugadores que posiblemente disputen este cuarto partido de los octavos serán:

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic; Rakitic, Brozovic, Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic.

Dinamarca: Schmeichel, Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Kvist, Delaney, Poulsen, Eriksen, Sisto; Jorgensen.

Estadio: Nizhni Nóvgorod – Nizhni Nóvgorod