El partido que prácticamente todos los fanáticos del futbol esperan ver, se disputará en esta tercera vuelta de la fase de grupos Corea Del Sur vs Alemania . La campeona del mundo frente a la selección ya eliminada del grupo F. La selección germana irá por la victoria ya que de perder puede que no continúen en la siguiente fase.

Corea Del Sur vs Alemania

Noventa minutos de mucha tensión para ambas selecciones. Corea quiere ganar para irse con al menos una victoria, Alemania necesita los tres puntos para no despedirse se esta edición.

Corea Del Sur vs Alemania

Este sería el tercer encuentro en los mundiales entre ambas selecciones. La primera fue en 1994 en la fase de grupos que terminó con una victoria cerrada de 2-1 a favor de los alemanes. Luego en 2002, Corea era local y tenía el peso de ganar. Se vieron ese año en las semifinales con otra victoria del conjunto europeo de un gol por cero.

Corea Del Sur vs Alemania

De AndreyyshoreAnonMoosSmthngnw, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50269807

Los encuentros entre ellos siempre han sido de marcador cerrado. Un equipo veloz como Corea pero que ha demostrado ser el más débil en este mundial, y los alemanes que se llevaron la última copa del mundo pero han tenido muchos obstáculos para superar esta primera fase, disputarán su último encuentro pero nadie se atreve a apostar a ciencia cierta

Fase de grupos: grupo F

En la punta del grupo F se encuentra la selección mexicana con seis puntos a favor al haber ganado sus dos encuentros de esta fase. Luego empatados en el segundo lugar están Suecia y Alemania quienes con tres puntos cada uno, dependen de la derrota del otro en su último juego para poder clasificar. Y en el fondo se encuentra Corea del Sur sin puntos y con solo un gol a favor.

Dependiendo de los resultados de estos últimos juegos es que se definirán los dos equipos que irán a octavos de final. De ganar Suecia y Alemania, sus respectivos juegos, estarían en empate por el segundo lugar.

Corea Del Sur vs Alemania

ALINEACIONES

Los jugadores que estarán por cada selección en este partido final de la tercera vuelta serán:

Por Alemania: Neuer, Héctor, Hummels, Boateng, Kimmich, Draxler, Khedira, Özil, Kroos, Müller, Werner.

Por Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Hong-Chul, Kim Young-Gwon, Jang Hyun-Soo, Lee Yong; Jung Woo-Young, Ki Sung-Yueng, Park Joo-Ho; Son Heung-Min, Lee Jae-Sung, Kwon Chang-Hoo.

Estadio: Kazán Arena – Kazán