Termina la fase de octavos de final de este mundial Rusia 2018. El último juego lo disputarán Colombia vs Inglaterra. Puede ser tanto cerrado como abierto debido a la cantidad de opciones de gol que crearon ambos combinados en sus partidos previos.

Promete ser un partido bastante interesante que puede terminar en empate y arreglar la clasificación a través de penales.

Colombia vs Inglaterra

COLOMBIA VS INGLATERRA

Los Cafeteros y el Equipo de la Rosa, como son llamadas estas selecciones, se ha enfrentado solo una vez en mundiales previos. Fue en 1998 cuando los ingleses vencieron dos goles por cero al combinado tricolor que ahora declara buscar revancha. De resto no ha podido ganarle nunca en los amistosos a los ingleses.

Colombia vs Inglaterra

Colombia llega luego de conseguir dos victorias frente a Polonia y Senegal luego de perder contra Japón. El destino no le jugó a favor en el primer partido, pero luego aumentaron su defensiva y ofensiva además de la distribución en la cancha de los jugadores para no dejar toda la carga de marcar goles en un solo hombre. Posiblemente roben en mucha oportunidad el balón a los ingleses que vienen de enfrentarse a un rival difícil.

Colombia vs Inglaterra

Inglaterra ganó sus partidos frente a Panamá y Túnez, pero cayó derrotada ante una de las mejores selecciones de este mundial como lo es Bélgica, aunque fue un juego bastante lento a opinión de muchos. Por eso en este partido tienen que aumentar su línea de ataque ya que los colombianos no quieren regresar a casa y son un equipo bastante unido.

Octavos de Final: Primero del Grupo H vs Segundo del Grupo G

Para cerrar los octavos se enfrentan el primer lugar del grupo H frente al segundo lugar del grupo G.

Colombia sumó seis puntos y logró posicionarse primera para pasar a esta fase venciendo a Senegal y mandándolo a desempate en fairplay con Japón. Inglaterra ingresó en este dúo al perder su tercer partido y solo logró conseguir seis puntos en la fase de grupos.

El que gane se enfrentará al ganador del sorpresivo juego entre Suecia y Suiza, los cuales son rivales bastante equilibrados.

ALINEACIONES

Los once jugadores que posiblemente disputen este último partido de los octavos serán:

Inglaterra:  Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson; Trippier, Lingard, Alli, Young; Sterling y Kane.

Colombia: Ospina; Arias, Mina, Sánchez, Mojica; Sánchez, Uribe; Cuadrado, Quintero, James; Falcao.

Estadio:  Otkrytie Arena – Spartak, Moscú