Mundial Rusia 2018

Chile vs Australia en VIVO – Copa Confederaciones

Los Socceroos admiten su admiración por Chile, pero dicen que no son impresionados por la potencia del fútbol antes del enfrentamiento de la Copa Confederaciones.

El equipo de Ange Postecoglou se ha desplazado a Moscú para el choque de la noche del domingo (lunes 1:00 am AEST) con el campeón sudamericano y el número cuatro del mundo.

Chile vs Australia en VIVO

Deben ganar su último partido de grupo en Rusia por lo menos dos goles para llegar a las semifinales del torneo de la Copa Mundial.

Es un resultado que Australia no tiene precedentes históricos.

Los Socceroos no tienen un récord de superar a los mejores equipos fuera de Australia por fuertes márgenes.

No desde 2009 – cuando vencieron a Irlanda por 3-0 en un amistoso – han triunfado sobre un equipo de los 50 mejores por más de un gol.

Pero no les impedirá tratar de abrir nuevos caminos.

“No hay duda de que va a ser un partido difícil, son un equipo fantástico”, dijo el delantero de Socceroos, James Troisi.

“Definitivamente podemos desafiarlos, tenemos que tratar de levantarlo, y lo haremos lo mejor posible.”
El compañero de equipo Trent Sainsbury está igualmente decidido a anotar lo que sería uno de los mayores problemas de Australia.

“No creo que haya mucha gente en el fútbol en este momento que nos apoye”, dijo.

Copa Confederaciones

Chile transformado por entrenadores ambiciosos y atrevidos

No contentos con derrotar a Chile, Sainsbury ya está mirando hacia adelante. Quiere reemplazar la potencia de América del Sur.

Estudiante de historia del fútbol, ​​recuerda los años que Chile pasó en el campo del fútbol americano.

La década pasada, La Roja pasó cinco años fuera de los 50 mejores equipos del mundo y perdió dos Copas Mundiales.

En 2007, el excéntrico entrenador Marcelo Bielsa llegó y lo cambió todo, y su compatriota Jorge Sampaoli continuó su trabajo a partir de 2012.

El único y ambicioso Sampaoli llevó al equipo a un primer título continental en 2015.

¿Suena familiar?

Sainsbury ciertamente ve una comparación con los Socceroos, viendo a Chile como una inspiración para sus propias altas metas para el equipo nacional.

“Ganar (contra Chile) sería un gran logro”, dijo.
“Pero no quiero ser la nación que sólo busca eliminar un cuero cabelludo cada dos años.Quiero ser la nación que golpea a cada cuero cabelludo cada año.

“Hace unos años no estaban haciendo lo mejor, pero con (Sampaoli) trajo un enfoque muy dinámico, un nuevo enfoque de ataque y ha estado trabajando para ellos.

“Se observan todos los demás deportes en Australia y en algún momento hemos sido número uno, no entiendo por qué no podemos hacer eso en el fútbol.

“Creo que comienza con mi generación ahora para tener esa mentalidad, tienes que ser el número uno y salir allí e implementar un plan de juego que nos va a llevar a esa etapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *