El quinto partido de los octavos de final de este mundial promete ser una lucha bastante cerrada. Brasil vs México serán los protagonistas de este encuentro. Muchos fanáticos habían apostado a que así se desarrollaría este partido, pero contando con que Alemania estaría de primero en su grupo.

Ahora no se sabe que podrá hacer México frente a otro campeón mundial. Solo queda esperar que la pentacampeona de un buen juego y no sorprenda más al perder como los alemanes.

Brasil vs México

BRASIL VS MÉXICO

La última vez que estas selecciones se enfrentaron en arenas mundialistas fue en 2014. Brasil era local, estaban en el grupo a y continuaron a octavos luego de empatar 0-0. Aun así, su historial de todos los partidos disputados favorece a la canarinha.

Brasil vs México

Brasil viene de obtener un empate y dos victorias en las previas. Demostraron un juego inestable en el primer partido, pero luego remontaron y jugaron para ganar. Frente a México necesitan vencer porque todos saben que en esta ronda la eliminación es automática. No hay segundas oportunidades como en la fase de grupos. Se esperan más goles de Neymar este lunes.

México llegó con pasos firmes a esta edición venciendo a Alemania de forma contundente. Luego hizo lo mismo con Corea del sur y su eliminación se veía cercana al caer derrotado contra Suecia, pero los surcoreanos le dieron la oportunidad de ahora eliminar a Brasil.

Octavos de Final: Primero del Grupo E vs Segundo del Grupo F

Es el turno de que se enfrenten el primer lugar el grupo E frente a segundo lugar del grupo F. Brasil clasificó primero en su grupo con siete puntos a favor mientras que México obtuvo el segundo de su grupo sumando seis puntos encontrando empatado con Suecia. Al final los suecos se quedaron con el primer lugar librándose del partido contra la verdeamelha.

Brasil vs México

Brasil necesita ganar para borrar lo pasado en el mundial anterior cuando fue anfitriona y cayó derrotada. México quiero eliminar la racha de cinco partidos más eliminación que lo ha perseguido en las últimas ediciones, además de alzar la Copa.

ALINEACIONES

Los once jugadores que posiblemente disputen este quinto partido de los octavos serán:

Brasil: Alisson; Miranda, Silva, Fágner, Felipe Luis; Paulinho, Casimiro, Coutinho; William, Neymar, Gabriel Jesús.

México: Ochoa; Salcedo, Ayala, Álvarez, Gallardo; Herrera, Guardado, Layún, Vela, Lozano; Hernández.

Estadio: Cosmos Arena o Samara Arena – Samara