Llega el momento del segundo partido de cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El encuentro de Brasil vs Bélgica es ahora uno de los más esperados por los fanáticos por la gran potencia que representa cada selección. Bélgica viene de ser de los tres mejores en la fase de grupos, y ahora quiere pasar a la semifinal.

Brasil quiere consagrarse nuevamente campeón porque aun arrastran la derrota de 2014 donde fueron locales. Además, serán los últimos en disputar un encuentro en el Kazán arena en este mundial.

Brasil vs Bélgica

BRASIL VS BÉLGICA

Estos equipos se han enfrentado en una ocasión anterior en los octavos de final de Corea-Japón 2002 lo que terminó con una victoria para Brasil con marcador 2-0. Los belgas buscarán la victoria para continuar con su racha de cuatro victorias en este mundial. Brasil también se mantiene invicto, pero hay que recordar que su primer partido terminó en empate contra Suiza.

La Canarinha presenta la baja de Casemiro que por acumulación de tarjetas no podrá jugar este encuentro, pero seguirá con sus estrellas de siempre como Neymar y Countinho.

Brasil vs Bélgica

De BrokenSphere – Trabajo propio , CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10754187

Autor:BrokenSphere

Los belgas no presentan bajas, pero si sufrieron mucha conmoción en el partido contra Japón. Luego de ir perdieron supieron remontar y decidieron el partido en la jugada final, por poco no quedan fuera de esta fase y no quieren perder el boleto que les costó tanto conseguir.

Cuartos de Final

Es el turno ahora de los ganadores de los partidos números 53 y 54 de esta Copa, respectivamente. Brasil le ganó a México con marcador de 2-0, fue un partido bastante intenso. Ahora la verdeamarelha y los uruguayos son los únicos equipos de América Latina que quedan en este mundial. Los fanáticos esperan que alguno de los dos logre avanzar a la siguiente fase.

Los Red Devils belgas, ganaron 3-2 a los japoneses. Son una selección táctica y con suficiente manejo del balón para tener muchas oportunidades de gol, pero deben defender la portería porque Brasil no es una selección que va a la defensiva.

ALINEACIONES

Los once jugadores que posiblemente disputen este segundo partido de los cuartos serán:

Brasil: Alisson; Miranda, Silva, Fágner, Felipe Luis; Paulinho, Firmino, Coutinho; William, Neymar, Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Hazard, Mertens; Lukaku.

Estadio: Kazán Arena – Kazán

Brasil vs Bélgica

De Kazaneer – Trabajo Propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=27314438