El pasado 10 de julio en la arena Krestovski se jugó una de las semifinales de esta Copa del Mundo Rusia 2018. Ahora, el perdedor de ese encuentro se enfrenta al equipo que perdió la otra semifinal. Bélgica vs Inglaterra son esas selecciones, y los ingleses irán por la revancha ya que no es la primera vez que se enfrentan en esta edición.

Bélgica vs Inglaterra

Bélgica vs Inglaterra

Fue en el tercer juego de grupo G cuando con un triunfo 1 a 0 por parte de los Red Devils posicionó a Bélgica como líder del grupo enviando a Inglaterra con seis puntos al segundo lugar. Luego de eso cada equipo se encargó de ganar en octavos y cuartos, pero en las semifinales los belgas cedieron antes Francia e Inglaterra en tiempo extra cayó ante Croacia.

Con ese partido de fase de grupos, los belgas consiguieron su revancha de los dos partidos que disputaron en mundiales anteriores contra los ingleses. Esas oportunidades empataron y luego fueron derrotados. Pero ahora es el turno de los ingleses de ganar para vengarse por el “invicto” que le arrebataron, así como llevarse al menos el bronce a casa.

Se espera que este sea un partido interesante ya que las selecciones no tienen presión alguna. Es el último partido que disputarán en esta edición para comenzar a prepararse para las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Además, que en la fase de grupos jugaron con equipos alternativos y ahora van con los titulares. Se espera que esta vez Lukaku anote goles a los ingleses.

Bélgica vs Inglaterra

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Romelu_Lukaku_27_September_2017_cropped.jpg

Tercer Lugar

Es el turno de las selecciones que cayeron derrotadas en los juegos número 61 y 62 correspondientes a las semifinales de este mundial.

Bélgica cayó 1 a 0 frente a Francia con gol de Umiti en el minuto 51. Y aun cuando luego atacaron arduamente no pudieron conseguir nada más.

Inglaterra se enfrentó a Croacia y por su excelente actuación frente a Suecia todos apostaban a los ingleses. Pero el increíble desempeño de los Croatas en el tiempo extra  un gol de Mandzukic en el tiempo extra sentenciaron a los ingleses y los despidieron de la  final.

Bélgica vs Inglaterra

Por Кирилл Венедиктов – https://www.soccer.ru/galery/1055768/photo/734145, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=70557541

ALINEACIONES

Los once jugadores de cada selección que posiblemente disputarán este partido por el tercer lugar serán:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Boyata; De Bruyne, Witsel, Fellaini; Hazard, De Bruyne; Lukaku.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Lingard, Ashley Young, Dele Alli; Sterling, Kane.

Estadio: Krestovski – San Petersburgo