Se cierra la fase de grupos para el grupo C con el partido de Australia vs Perú.  Los de Oceanía se juegan el todo por el todo y no tendrán miramientos sobre un ya eliminado Perú que solo buscará redimirse para no salir del mundial sin puntos.

No se sabe si los incas son rencorosos o no pero puede que busquen ganar y arrastrar a Australia al mismo destino que ellos.

AUSTRALIA VS PERÚ

AUSTRALIA VS PERÚ

Para estas selecciones es el primer partido a disputar entre sí en una Copa del Mundo. Las referencias que tiene del estilo de juego de otro son solo eso, referencias. Perú ha demostrado un pobre defensa y mal manejo del juego pero aun así no se han dejado marcar más de un gol en los dos partidos que perdió y posiblemente el juego contra Australia no sea la excepción, necesitan ganar ya que desde el mundial del 78 no suman ni una victoria a su historial.

AUSTRALIA VS PERÚ

Los canguros de Oceanía se juegan la clasificación en este partido. Necesitan ganar al menos con un gol a Perú pero dependiendo de los resultados del juego Dinamarca vs Francia necesitarán más que un gol para desempatar en el segundo lugar con los daneses.

Los fanáticos claman porque Cahill regrese a la cancha, es un veterano que puede hacer que Australia gane sin complicaciones, pero al final la decisión es del técnico Marwijk. Mientras que en Perú no contarán por Rodriguez ni Farfán por lesiones sufridas en este mundial.

Fase de Grupos: Grupo C

Se presenta la final del grupo C con Francia como líder solitario mientras que Dinamarca y Australia se jugarán la piel para quedar segundos. Perú de último solo quiere irse con al menos un punto a favor. De convertirse en un empate en el segundo lugar cuanto a puntaje se tomarían en cuenta los goles a favor. Hasta el momento los australianos suman 2 y los daneses 2 también. Si el empate es en goles, se van a los goles de cuando se enfrentaron y si no a las tarjetas como último recurso.

AUSTRALIA VS PERÚ

ALINEACIONES

Los jugadores por cada selección de la tercera vuelta serán:

Australia: Ryan; Behich, Sainsbury, Milligan, Risdon; Jedinak, Mooy, Rogic, Leckie; Kruse, Juric.

Perú: Gallese; Trauco, Ramos, Santamaría, Advincula; Tapia, Yotun, Carillo, Cueva, Hurtado; Guerrero.