Mundial Rusia 2018

Australia vs Alemania en VIVO – Copa Confederaciones 2017

La campeona del mundo, Alemania, se enfrentará a la Copa Asiática de Australia el lunes, mientras las dos selecciones obtienen sus campañas de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en el Estadio Fisht en Sochi, Rusia.

Los Socceroos difícilmente podrían haber sido dados un abridor más duro del torneo, pero estarán desesperados para tomar algo de él como oferta para acabar en los dos primeros del grupo B y avanzar a las semifinales.

Sus otros oponentes son el campeón de la Copa América Chile y el campeón de la Copa Africana de Naciones Camerún.

Australia vs Alemania en VIVO

Sigue leyendo para ver el choque de Alemania con Australia, junto con la programación completa y los detalles de visualización.

Fecha: lunes 19 de junio

Tiempo: 4 p.m. BST / 11 a.m. ET

Información de TV: ITV4 (UK), FS1 (EE.UU.)

Transmisión en vivo: ITV Hub, Fox Sports Go

Australia tiene un récord notablemente bueno contra Alemania. La última vez que se encontraron fue en un amistoso en 2015, cuando sólo un gol de Lukas Podolski en un empate 2-2 impidió a Australia registrar un segundo triunfo consecutivo frente a Alemania, que había batido por 2-1 en Mönchengladbach en 2011.

Copa Confederaciones 2017

La última vez que las dos partes se encontraron en la Copa Confederaciones fue en 2005, cuando su choque de grupo terminó en una emocionante victoria por 4-3 para Alemania.

La historia sugiere que podría ser un encuentro apretado el lunes.

Alemania no tiene su equipo completo en Rusia, con el manager Joachim Low optando por dejar una serie de grandes nombres en casa.

Toni Kroos, Thomas Muller, Jerome Boateng, Mats Hummels, Marco Reus y Mesut Ozil fueron omitidos, mientras que Leroy Sane y Manuel Neuer no estuvieron disponibles debido a una lesión.

Sin embargo, Low todavía tiene un grupo fuerte de jugadores a su disposición. Incluso sin Neuer, sus opciones de portero son Kevin Trapp de Paris Saint-Germain, Marc-Andre ter Stegen de Barcelona y Bernd Leno de Bayer Leverkusen, a través de Squawka:

Julian Draxler y Julian Brandt son dos de los talentos de ataque más emocionantes en el torneo, mientras que Sandro Wagner entra en el choque con Australia que acaba de obtener un hat-trick en la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA 2018 contra San Marino.

La última salida de los Socceroos antes de la Copa Confederaciones fue un 4-0 humillando a manos de Brasil en un amistoso de Melbourne.

El entrenador Ange Postecoglou hizo una serie de cambios para el choque con la Selecao, y el equipo que elija para enfrentar a Alemania probablemente tendrá más parecido con el equipo que venció a Arabia Saudí por 3-2 el 8 de junio.

El capitán Mile Jedinak y el centrocampista clave Aaron Mooy son ambos probables volver al lado, y ambos serán vitales en ayudar a Australia tomar un cierto nivel de control en la batalla del midfield.

Alemania son los favoritos pesados ​​para prevalecer el lunes, pero son un equipo inexperto, y los Socceroos tienen calidad más que suficiente en sus filas para hacer una competencia emocionante.

Predicción: Alemania ganará 2-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *