Mundial Rusia 2018

Alemania vs Camerún en VIVO – Copa Confederaciones

Alemania buscará asegurarse su lugar en las semifinales de la Copa Confederaciones cuando se enfrenten a Camerún en el Estadio Olímpico Fisht el domingo.

Con cuatro puntos a su nombre después de dos partidos, Die Mannschaft son 4/9 (1.44) favoritos con dabblebet para llegar a las eliminatorias por salir en la cima en Sochi.

Alemania vs Camerún en VIVO

Mientras tanto, el equipo de Hugo Broos necesitaría ganar por un margen de tres goles para vencer a sus oponentes a un lugar en el Grupo B, pero son 13/2 (7.50) foráneos para lograr cualquier tipo de victoria.

Las partes compartieron un empate 2-2 cuando se conocieron por última vez en un partido amistoso hace tres años, y usted puede obtener las probabilidades de 15/4 (4.75) sobre ellos cancelando unos a otros en esta vez.

Después de comenzar el torneo al tomar la delantera en cinco minutos antes de pasar a vencer a Australia por 3-2 en su apertura, los campeones del mundo fueron pronto en el otro extremo de un gol temprano en un empate final de 1-1 con Chile.

Copa Confederaciones

Esta racha de acción temprana no es una nueva tendencia para los hombres de Low, que han visto el estancamiento roto en los primeros 20 minutos en cada uno de sus últimos cinco partidos consecutivos.

De hecho, el balón ha golpeado la parte trasera de la red antes del descanso un total de 14 veces en esa carrera de cinco partidos, lo que significa que los aficionados se les aconsejó tomar sus asientos en el momento oportuno en el Estadio Olímpico Fisht el domingo.

Con Les Lions Indomptables obligados a empujar hacia adelante en busca de goles, las probabilidades de 13/10 (2,30) ciertamente parecen generosas en Alemania asegurando más de 1,5 goles en el primer tiempo se anotan para su noveno juego en 12 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *